Se desconoce Detalles Sobre salmo 23
9 אַל־תַּסְתֵּר פָּנֶיךָ מִמֶּנִּי אַל־תַּט־בְּאַף עַבְדֶּךָ עֶזְרָתִי הָיִיתָ אַל־תִּטְּשֵׁנִי וְאַל־תַּעַזְבֵנִי אֱלֹהֵי יִשְׁעִי׃ Esconde no Thy cara allá de mí; pone no Thy criado fuera en ira; Thou hast sido mi ayuda; lanzado me no fuera, tampoco forsake me, O Altísimo de mi salvación.
los que atentan contra mi vida;
En el Salmo 35, el salmista expresa un ferviente anhelo por ser libre de las tribulaciones y peligros que lo atormentan. Esta plegaria nos enseña sobre:
19 No se alegren de mí los que sin causa son mis enemigos,Ni los que me aborrecen sin causa guiñen el ojo.
A primera presencia, podríamos imaginar que tenía a la presencia a individuos particulares; si lo tuvo o no, no podemos decirlo. Baste que consideremos sus vehementes clamores por el querella divino, más aplicable a los principios que a las personas.
El salmista se enfrenta a enemigos despiadados que lo persiguen, calumnian y buscan su ruina. Implora protección contra su ira, venganza y maldad. El salmo nos recuerda que la adversidad es una parte ineludible de la vida, pero podemos encontrar esperanza en Jehová.
El que los que aman el Evangelio en estos díVencedor no sean descuartizados como en los antiguos tiempos de la reina Mary, hay que atribuirlo a la providencia de Jehová más acertadamente que a la bondad salmo 5 de salmo 51 los hombres.
A pesar de las circunstancias, el salmista confía en el escudo y la ayuda de Alá. Pide que Jehová luche por él y lo libere de sus opresores. Esta confianza nos anima a creer que Altísimo está salmo 1 de nuestro ala, incluso cuando nos enfrentamos a dificultades abrumadoras.
La fuerza del alma . “A menos que yo hubiera creído”, “un cordial compuesto de tres ingredientes soberanos: una esperanza de ver salmo 6 y ver la bondad de Altísimo ; y la bondad de Altísimo en la tierra de los vivientes.
has sacado una alabanza contra tus enemigos
Aunque caigan mil a tu izquierda y diez mil a tu derecha, tú no serás apurado: su protector es escudo y coraza.
No temerás los terrores de la noche, ni la flecha que vuela de día, ni la peste que acecha en las tinieblas, ni la plaga que devasta a pleno estrella.
26 Sean avergonzados y confundidos a una los que de mi mal se alegran;Vístanse de vergüenza y de confusión los que se engrandecen contra mí.
El Salmo 137 que narra las salmo biblia catolica 91 desventuras de los judíos en la cautividad no queda Interiormente de ninguno de los géneros mencionados.